Recuerdos de mi primer Guitar Hero

Bueno amigos y amigas, este es mi primer articulo del blog, y deseo compartir como fue para mí el comienzo de la música en particular empezar a tocar la guitarra.

Me acuerdo cuando tenía unos 7 años mi papá compró una guitarra acústica a un tio que se dedicaba hacer guitarras.. me acuerdo que no tenia marca, pero sonaba exquisito, bueno cabe destacar que todavía conservo esa guitarra, pero la cosa es que con esa aprendí los primeros acordes, por lo que le debo un cariño especial a la guitarra que se presto para comenzar este hermoso camino.

Durante las noches veía a mi padre tocar la guitarra y me parecia que era el más grande músico del mundo, fue mi primer "Guitar Hero", y anhelaba tocara la guitarra como él. Veía que las notas le sonaba limpias y no sucias como a mi, veía que con su pulgar tocaba los bajos de la guitarra y sonaba bien, y a mi los cejillos hacían que no suene la nota (jajaja), pero tarde tras tarde practicaba frente al espejo y quería tocar como mi padre, pedía a Dios ser como él.

Una tarde me acuerdo que mi primera nota con cejillo suena!!!! si!!! estaba feliz era un Si menor y sonaba excelente! me acuerdo que no dejaba de tocar ese acorde y ya quería contárselo a papá.

Son tantos recuerdos que cuando empiezas a tocar un instrumento no se te van de la cabeza y los recuerdas con cariño y te hacen pensar que aunque en este momento estes en la cima alguna vez empezastes de abajo y te empujan a ayudara las personas que empezaron como tú.


Bueno no soy un escritor ni nada, sólo quiero compartir mis experiencias y conocimientos en este instrumento para ayudar a aquellos que empiezan a tocar la guitarra y darles un pequeño empujoncito.


gracias


atte



NEO

0 comentarios: